Jardines FinlandWay trae a Colombia la educación temprana líder en el mundo con un nuevo programa virtual.  

A partir del 21 de enero, comenzará un semestre virtual en Jardines FinlandWay con niños de 3 a 4 años (Los Osos) y de 4 a 5 años (Los Renos), quienes serán guiados por profesores certificados de FinlandWay. El programa sigue la metodología FinlandWay, basada en el juego, la participación y los fenómenos, y explora el aprendizaje a través de diferentes temas. 

En nuestro programa se anima a los niños a ser participantes activos en cada clase y ellos tendrán la oportunidad de expresarse de una manera que no siempre es posible con la educación tradicional. Nuestras clases son dinámicas y siempre cuentan con actividades físicas. 

Los grupos se reunirán cinco días a la semana y algunas de las clases se centrarán en el idioma inglés con un maestro bilingüe. 

 Durante el semestre, los padres podrán reunirse con los maestros y entender el progreso del aprendizaje de sus hijos. Nuestro programa virtual ofrece una opción segura y de alta calidad para regresar a la educación preescolar en 2021. 

Las inscripciones para Los Osos y Los Renos aún están abiertas y hay más información disponible en www.jardinesfinlandway.com. Se aconseja una reunión con un miembro del equipo de Jardines FinlandWay, la cual se puede reservar a través de contacto@jardinesfinlandway.com