¡Únete a esta Aventura Espacial!

Durante este proyecto de aprendizaje, los niños se convierten en aventureros del espacio que se  encuentran con muchos eventos y sorpresas, como cohetes averiados o misteriosos sonidos en la luna!

Nuestro programa de vacaciones sigue nuestra metodología basada en el juego y en fenómenos, ofreciendo a los niños formas DIVERTIDAS Y ENTRETENIDAS de aprender importantes habilidades del siglo XXI. Estas incluyen habilidades sociales, de interacción y comunicación. 

También exploraremos el espacio y los planetas (Los Renos) así como la luna (Los Osos).

Del 1 de julio - 30 de julio

  • Horario: lunes a viernes (1 hora diaria)
    • Osos de 9:00am a 9:50am
    • Renos de 10:00am a 10:50am
  • Clases virtuales en vivo con nuestras maestras
  • Cinco (5) clases semanales de 50 minutos
  • 3 clases regulares y 2 clases de inglés
  • Comunicado semanal con objetivos de aprendizaje
  • Actividades adicionales para realizar en casa

Grupos

Los Osos – niños y niñas de 3 a 4 años

Los Renos – niños y niñas de 4 a 5 años

¿Por qué FinlandWay®?

Apoyamos la curiosidad de los niños hacia el mundo que los rodea mediante el uso de temas variados, la exploración de diferentes fenómenos y la escucha activa de los niños  alentándolos a ser participantes dinámicos durante las clases en línea de FinlandWay®.

En estas clases, los niños no están simplemente sentados frente a una pantalla. Los incentivamos para que participen en diferentes actividades y valoramos sus ideas, fortalezas y opiniones.

El aprendizaje basado en el juego es la base de nuestra metodología. El juego es un entorno atractivo en el que los niños pueden participar y aprender. La interacción entre los maestros y los niños y de los niños como grupo es una parte importante de nuestras clases virtuales y algo que los padres han apreciado.

Contáctanos

Escríbenos para conocer todos los detalles de nuestros programas!  Solo tienes que diligenciar el siguiente formulario de pre-inscripción con tus datos así como los de tu hijo/hija, y un miembro de nuestro equipo te llamará muy pronto.

8 + 10 =

Nuestro programa educativo se basa en el currículo Finlandés , el cual ha sido adaptado para considerar las bases curriculares para la educación inicial y preescolar del Ministerio de Educación, asi como los estándares técnicos para la calidad de la educación inicial definidos por la SDIS.  Sin embargo, nuestro programa no ha recibido una certificación del Ministerio de Educación.

Síguenos en las redes sociales para recibir las últimas noticias