Seleccionar página

Aprendizaje feliz y seguro en FinlandWay® con sesiones virtuales

¡La educación finlandesa ahora accesible desde su casa!

¡Cuatro nuevos grupos estan iniciando el 25 de novembro, también ofrecemos clases bilingües!

Nuestras sesiones en vivo ofrecen una forma divertida para que el niño aprenda y descubra los fenómenos del mundo a su alrededor. Cada clase de 45 a 55 minutos cubre varias actividades lúdicas que abarcan diferentes habilidades académicas y para la vida. La pedagogía finlandesa basada en el juego y los fenómenos incentiva la curiosidad natural de los niños y el amor por explorar, haciendo que la experiencia de aprendizaje sea más profunda. Además, el estilo interactivo del maestro asegura que cada niño y niña se sienta parte de las actividades.

Las sesiones virtuales en vivo de FinlandWay® son diseñadas por destacados expertos en educación infantil de la Universidad de Helsinki.

El plan mensual incluye:

  • 3 sesiones por semana durante 4 semanas de 45 a 55 minutos (12 sesiones en total)
  • Puede elegir clases regulares o bilingües
  • Grupos de máximo 8 niños de acuerdo a su edad (entre 3 y 4 años o entre 4 y 6 años)
  • Educador profesional con formación FinlandWay
  • Aprendizaje de habilidades académicas integrado en el juego y estilo interactivo
  • Metodología finlandesa lúdica basada en fenómenos
  • Communicación activa y sugerencias para apoyar a su hijo/a
  • Evaluación y diploma de participación
  • Ejecutado en plataforma Zoom para una mejor experiencia de los usuarios

Combina este paquete de sesiones virtuales con nuestro plan FinlandWay Family para una experiencia más completa y divertida

Nuestras educadoras

Equipo de expertos en educación liderados por la Dra. Jonna Kangas, una de las investigadoras y escritoras en Educación Temprana con mas publicaciones de Finlandia.

Fiina Jaakkola

Fiina es una maestra especializada en educación infantil de la Universidad de Helsinki, e instructora en línea con maś que 5 años de experiencia en enseñanza en preescolar y jardines Finlandeses. Está a cargo del contenido de las sesiones virtuales y de capacitar a las educadoras en las mejores prácticas de FinlandWay en línea.

Su área de especialización es el multiculturalismo, el bienestar y la actividad física. ¡Ella puede entusiasmar a cualquier niño con educación física!

Monica Rosales

Mónica es educadora del preescolar FinlandWay Perú con más de 11 años de experiencia. Monica ha estado enseñando con nuestra metodología lúdica basada en fenómenos (proyectos) desde 2017, y es una de las educadoras con más experiencia en la metodología FinlandWay en América Latina.

Monica es una profesora que transmite pasión y vocación por la enseñanza de la primera infancia, es cariñosa, activa, empática y responsable.

Alex Seijas

Alex es una instructora en línea muy estimada por los niños, y habla inglés con fluidez después de haber vivido más de 5 años en Londres. Alex comenzará nuestras sesiones bilingües en Octubre.

Ella tiene mucha energía, y mantiene a los niños activos y disfrutando dinámicamente durante las sesiones en línea.

Síguenos en las redes sociales para recibir las últimas noticias

Contactanos

Envíanos tu correo electrónico y serás el primero en conocer de nuestro proyecto.

4 + 11 =