1 julio hasta 30 julio

Nuestro programa virtual de julio ofrece un ambiente seguro y divertido para el aprendizaje continuo durante este período de vacaciones. Esta es una oportunidad perfecta para inscribir a tu hija/hijo en interacciones virtuales significativas con maestros y compañeros, y experimentar la metodología FinlandWay®, basada en el plan de estudios de educación infantil finlandés líder en el mundo.

El programa de vacaciones comenzará el 1 de julio con dos grupos:
Los Osos(3-4 años) yLos Renos(4-5 años).

Nuestro programa virtual de vacaciones incluye:
  • Clases virtuales en vivo con nuestras maestras
  • Cinco (5) clases semanales de 50 minutos – 3 clases regulares y 2 clases de inglés
  • Horario: lunes a viernes de 9:00am a 9:50am (Los Osos) o de 10:00am a 10:50am (Los Renos)
  • Comunicado semanal con objetivos de aprendizaje
  • Actividades adicionales para realizar en casa

Una nueva forma de aprender

Desde principios del año pasado, COVID-19 ha cambiado la forma en que los niños aprenden en todo el mundo.

El programa FinlandWay®, que ya se ha implementado de forma presencial en tres continentes, se adaptó al programa virtual Colombiano a mediados del 2020.

La experta en pedagogía de FinlandWay®, Fiina Jaakkola, ha estado liderando el proceso de cambio desde Helsinki.
“Las actividades de nuestro plan educativo se adaptaron al entorno de aprendizaje virtual. En las clases en línea de FinlandWay®, los niños son vistos como agentes activos y se valoran sus iniciativas y participación. La interacción entre el maestro y los niños forma una parte importante de nuestras clases. También se utiliza el aprendizaje basado en el juego y vemos la educación de los niños de una manera holística. En nuestras clases en línea, los niños utilizan diferentes formas de comunicarse y aprender sobre el mundo que los rodea, y también son físicamente activos“ explica Fiina.

Más detalles del programa de vacaciones o del programa académico virtual del II semestre 2021 en contacto@jardinesfinlandway.com. También puedes registrarte directamente en el siguiente link.