Una solución perfecta para las familias en busca de un sistema no tradicional

¡Por solicitud general, después de un exitoso inicio del semestre, estamos abriendo algunos cupos para los próximos  períodos del Programa Virtual FinlandWay®! El programa continuará el 23 de marzo con dos grupos: Los Osos (3-4 años) y Los Renos (4-5 años).

El programa sigue la metodología FinlandWay®, basado en el plan de educación infantil finlandés líder en el mundo. El aprendizaje se da a través del juego, los fenómenos y la pedagogía participativa, y fomenta la intervención activa de los niños a lo largo de las clases. Además, las habilidades lingüísticas se trabajan mediante la exposición al inglés.

Durante el período de aprendizaje, los padres se reunirán con los maestros y comprenderán mejor el progreso de aprendizaje individual de sus hijos.

El Programa Virtual FinlandWay® ha recibido excelentes comentarios de las familias participantes

“Estamos muy complacidos con las clases y vemos un gran progreso en nuestro hijo en este corto tiempo a pesar de las restricciones de la virtualidad.”

Familia en Bogotá, niño de 4 años y 3 meses

“Mi hijo ha adquirido habilidades increíbles a través del juego dirigido, la participación, la interacción y los proyectos que realiza. Los profesores tienen un magnífico manejo de los chicos. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mi hijo.”

Helga Díaz, Sicóloga Univerdidad Santo Tomas de Aquino, Actriz

“Nuestro hijo se ha integrado activamente en las clases de FinlandWay®, el aprendizaje basado en fenómenos facilita la proceso y observamos cómo las actividades entre los niños y su maestro se unen generando un mejor vínculo y motivación para él.”

Adriana, madre de Juan Emilio (con 3 años)

¡Programa virtual esta abierto de nuevo para inscripciones!

Las inscripciones para Los Osos y Los Renos aún están abiertas y hay más información disponible en jardinesfinlandway.com/programe-virtual. Se aconseja una reunión con un miembro del equipo de Jardines FinlandWay®, la cual se puede reservar a través de contacto@jardinesfinlandway.com.